Tesis - Administración y Marketing Estratégico : [244] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 244
 Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
4-jun-2021“Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea: Necesidades emocionales que los custodios reconocen, tienen los animales de compañía en Guayaquil –Ecuador (2019).”Rodriguez Tulcán, Ricardo David
8-abr-2021Campaña social a favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la Pandemia Covid-19Salazar Flores, Juan Carlos
31-dic-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la COVID-19: estudio de los públicos de series de 15 a 29 años: espacios, plataformas y canales de comunicaciónQuintero Ricaurte, María Gabriela
28-dic-2020“Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto covid-19"Sánchez Sánchez, Thalía Michelle
28-dic-2020“Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto covid-19”Maldonado Lamán, María Belén
28-dic-2020“Consumo responsable: motivaciones de compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto covid-19”Barrera Doumet, Fadiana Jamile
28-dic-2020“Consumo Responsable: Hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto COVID-19”González Quimbayo, Carlos José
27-dic-2020Consumo responsable: factores que influyen en los hábitos de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de GuayaquilYturralde Zamora, María Victoria
27-dic-2020“Consumos responsables: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón”Terán Carriel, Julio César
26-dic-2020“Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers - categoría videojuegos”Gómez Rodríguez, Kevin Alexander
26-dic-2020“Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso Influencers – categoría belleza”Arregui Rosado, Fiorella Valentina
24-dic-2020Convivencia con animales de compañía en la cultura contemporánea: valor percibido que los custodios de animales de compañía, atribuyen a la convivencia que mantienen con estos en Guayaquil durante el confinamiento consecuencia del Covid 19 (2020)Burgos Zea, Omar Enrique
23-dic-2020Influencia del capital social y humano en el desempeño institucional: caso organización social para los derechos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayoresBrocel Huayamave, Haydeé Larissa
17-dic-2020sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “grandes en acción” en el 2020: campaña de comunicación, pre-diseño del espacio digital y sistema de gratificación para “Grandes en Acción”Espinoza Mora, Mario José
16-dic-2020Sistematización de experiencia de educación sexual y espacios seguros en plataformas digitales para contribuir al empoderamiento de las mujeres y a la prevención de la violencia sexual en el proyecto Derecho al Placer 2020: negociación con auspiciantes potenciales y recaudación de fondos para la ejecución del proyecto Derecho al PlacerMancheno Chong, Steeven Marcell
14-dic-2020Sistematización de experiencia de la creación del ecoclub Chiquiguardianes, para formar líderes ambientales en la parroquia urbana de Ballenita. PAP Chiquiguardianes del océano: al rescate de Ballenita Evaluación de Chiquiguardianes, subgrupo Langostinos, en la práctica de hábitos amigables con el medio ambienteAspiazu Salazar, Eyipssy Guadalupe
14-dic-2020Sistematización de experiencia de la creación del ecoclub Chiquiguardianes, para formar líderes ambientales en la parroquia urbana de Ballenita. PAP Chiquiguardianes del océano: al rescate de Ballenita: Posicionamiento de marca Chiquiguardianes, para ubicar el proyecto en la mente de actores principales como un ecoclub de niños, con niños y para niñosPeláez Barriga, Kevin André
25-nov-2020Modelo de Negocio “O-Zone”: Gerencia de Estudio del Proceso de Design ThinkingChang Márquez, Gabriela Samanta
25-nov-2020Modelo de Negocio: “Catch Up” Gerencia de Estudio TécnicoDueñas Gastón, Andrea
15-ago-2020Estudio del Plan Técnico del Modelo de Negocio “Los 70´S Club”Garcia Parra, Karina Lorena
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 244
 Siguiente >