Psicopedagogía
: [102]
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Informe del Proyecto de Aplicación Profesional “En Honor A Una Mujer Bacán”: Educación para el empoderamiento femenino: diseño, implementación y evaluación de talleres didácticos y actividades reflexivas en el contexto escolar en base...
Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: vinculación de los objetivos del currículum de educación nacional con el diseño de las actividades pedagógicas a implementarse en la guianza del ...
La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones sociales y ambientales generadas en comunidades costeras/rurales desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa...
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de contribuciones desde mi perfil académico al proyecto de ejecución del...
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de investigación pedagógica y aplicación del interescolar Juegos ...
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres...
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual del Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Educación y Desarrollo Sostenible”
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual sobre la Agenda Multiactoral desarrollada bajo el lente de la educación sostenible del proyecto Educación y Desarroll...
Autonomía en el contexto virtual
Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia
Registro de la participación y agencia infantil en niños de cuatro y cinco años de educación inicial de tres Instituciones Educativas Particulares y un Centro de Estimulación Temprana en Ecuador.
Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19.
Niveles de Autoestima de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos en Guayaquil
Sistematización de la experiencia del proyecto: école, diseño y prototipado de juguetes ecológicos para generar un emprendimiento a beneficio de mi casita grande 2021: école, juguetes ecológicos a beneficio de mi casita grande 2021
Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidental
Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión Educativa
Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinas
Desarrollando la atención y autorregulación por medio del Mindfulness
Desarrollo de la lectura a través de la escritura
Aplicación de estrategias de autoevaluación en niños y niñas de 5 y 6 años para fomentar la autonomía en la escritura