Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalda, Andrea-
dc.contributor.advisorSosa, Andrés-
dc.contributor.authorVásquez Paredes, María Isabel-
dc.date.accessioned2015-07-03T23:33:40Z-
dc.date.available2015-07-03T23:33:40Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationVásquez Paredes, María Isabel (2014). Circuito de Podcast. Cómo utilizar un Podcast educativo en clases: recomendaciones y observaciones necesarias para su implementación. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 24 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/515-
dc.descriptionEl objetivo general planteado en el proyecto era crear un producto audiovisual (formato podcast) lo suficientemente atractivo para que fomente en los jóvenes universitarios el interés por el análisis de materias en ciencias sociales; en este caso de forma específica en materia relacionada con las Relaciones Internacionales y actores no estatales”.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent24 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;812-
dc.subjectPODCASTes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_EC
dc.titleCircuito de Podcast. Cómo utilizar un Podcast educativo en clases: recomendaciones y observaciones necesarias para su implementaciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionaleses_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis812VAZc.pdf367.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons