Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/515
Título : Circuito de Podcast. Cómo utilizar un Podcast educativo en clases: recomendaciones y observaciones necesarias para su implementación
Autor: Vásquez Paredes, María Isabel
Director(es): Balda, Andrea
Sosa, Andrés
Palabras clave : PODCAST;PAP;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;ENSEÑANZA SUPERIOR
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Vásquez Paredes, María Isabel (2014). Circuito de Podcast. Cómo utilizar un Podcast educativo en clases: recomendaciones y observaciones necesarias para su implementación. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 24 p.
Codigo Interno : Tesis;812
Resumen : El objetivo general planteado en el proyecto era crear un producto audiovisual (formato podcast) lo suficientemente atractivo para que fomente en los jóvenes universitarios el interés por el análisis de materias en ciencias sociales; en este caso de forma específica en materia relacionada con las Relaciones Internacionales y actores no estatales”.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/515
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 24 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis812VAZc.pdf367.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons