Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValencia Ripalda, Thalie María-
dc.date.accessioned2015-07-02T00:48:08Z-
dc.date.available2015-07-02T00:48:08Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationValencia Ripalda, Thalie María (2014). Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 30 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/512-
dc.descriptionEn Octubre del 2014 se realizó la tercera edición del seminario “Piensa en Grande Miraflores” un evento exclusivo para los PYMES de Miraflores organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. El tema principal del seminario fue Promociones en Redes Sociales, donde se elaboró acciones innovadoras para darle al evento un factor diferenciador de las antiguas ediciones, contando con dos nuevos métodos de aprendizaje y entretenimiento que fueron un Showroom y el Monólogo, adicional se propuso tomar en cuenta los recursos de Miraflores para el evento, siendo esta la primera vez que las empresas de Miraflores pudieron participar en el evento en calidad de auspiciante de alimentos para el Coffee Break. El objetivo principal de este documento es evaluar todo el proceso que se planteó para llegar a los canjes con las empresas de alimentos de Miraflores , desde la actualización de datos de las empresas hasta las visitas personalizadas entre el comité organizador y los responsables de cada empresa.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent30 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;805-
dc.subjectPIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATEes_EC
dc.subjectMIRAFLORESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectSECTOR EMPRESARIALes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectAUSPICIOes_EC
dc.titleCapacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicases_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis805VALd.pdf254.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons