Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/512
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.
Autor: Valencia Ripalda, Thalie María
Asesor(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE;MIRAFLORES;PAP;SECTOR EMPRESARIAL;CAPACITACIÓN;MARKETING;AUSPICIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Valencia Ripalda, Thalie María (2014). Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 30 p.
Codigo Interno : Tesis;805
Resumen : En Octubre del 2014 se realizó la tercera edición del seminario “Piensa en Grande Miraflores” un evento exclusivo para los PYMES de Miraflores organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. El tema principal del seminario fue Promociones en Redes Sociales, donde se elaboró acciones innovadoras para darle al evento un factor diferenciador de las antiguas ediciones, contando con dos nuevos métodos de aprendizaje y entretenimiento que fueron un Showroom y el Monólogo, adicional se propuso tomar en cuenta los recursos de Miraflores para el evento, siendo esta la primera vez que las empresas de Miraflores pudieron participar en el evento en calidad de auspiciante de alimentos para el Coffee Break. El objetivo principal de este documento es evaluar todo el proceso que se planteó para llegar a los canjes con las empresas de alimentos de Miraflores , desde la actualización de datos de las empresas hasta las visitas personalizadas entre el comité organizador y los responsables de cada empresa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/512
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 30 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis805VALd.pdf254.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons