Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/511
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Contenido y metodología, en base a la satisfacción de los asistentes
Autor: Sánchez Lara, Ricardo Emilio
Director(es): Rojas Sánchez, Enrique
Capello, Luis
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE;MIRAFLORES;SECTOR EMPRESARIAL;CAPACITACIÓN;PAP;MARKETING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Sánchez Lara, Ricardo Emilio (2014). Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Contenido y metodología, en base a la satisfacción de los asistentes. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera. 31 p.
Codigo Interno : Tesis;804
Resumen : El seminario “Piensa en grande Miraflores” realizó su tercera edición en el 2014, organizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande. En esta edición el tema general fue: Promociones en Redes Sociales. Este tema fue escogido en base a una investigación que se realizó a los comerciantes y empleados de los locales comerciales del sector de Miraflores en base a sus falencias en el manejo del marketing de sus negocios. Para esta edición se dividió el seminario en 4 módulos, dictados por dos expositoras: Vanessa Barbery, Gerente General de DigiMarketing y ex alumna de la Universidad y por María Fernanda Martínez, alumna miembro del staff organizador de esa edición. Este escrito tiene como objetivo determinar si los asistentes al seminario quedaron satisfechos con las exposiciones y la forma en que estas fueron dictadas por los expositores en base a distintos parámetros como el conocimiento acerca del contenido, fluidez y dinámica, ejemplos dictados, dudas de los asistentes, entre otros. Luego de todo el proceso de investigación y análisis de las expositoras, se determinó que los asistentes quedaron satisfechos con los conocimientos recibidos y la forma que estos fueron transmitidos por los expositores. También se dictaminó que los módulos dictados por Vanessa Barbery recibieron mejores resultados que los de María Fernanda Martínez, esto suponemos se debe a la mayor experiencia de Vanessa en el tema digital y en exposiciones de seminarios.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/511
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 31 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis804SANd.pdf9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons