Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/510
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores”
Autor: Ramos Franco, Luis Eduardo
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE;MIRAFLORES;CAPACITACIÓN;SECTOR EMPRESARIAL;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Ramos Franco, Luis Eduardo (2014). Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 46 p.
Codigo Interno : Tesis;803
Resumen : Piensa en Grande Miraflores tercera edición, es la continuación de un trabajo que previamente lo han llevado a cabo estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande. Cuando el evento se ha realizado con éxito anteriormente, el compromiso del grupo a quien le toca organizarlo es aún mayor y conlleva un compromiso más profundo que las anteriores ocasiones pues lo óptimo es superar las inconveniencias, en caso de que se hayan dado, y por otro lado pulir detalles que nos lleven a alcanzar un nivel de calidad que este a la altura de tan prestigiosa institución en la que hemos estudiado. Una actividad imprescindible que debe ejecutarse con mucha diligencia y asertivamente es la Convocatoria. Este tipo de trabajos a más de ser un requisito académico es un esfuerzo por acercar la comunidad educativa Universidad Casa Grande a la realidad que la circunda, de esa manera toda esa teoría adquirida durante la carrera se ve plasmada en la vida cotidiana.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/510
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 46 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis803RAMd.pdf9.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons