Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Castillo, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-07-01T20:49:37Z-
dc.date.available2015-07-01T20:49:37Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationMartínez Castillo, María Fernanda (2014). Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico y Gestión. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 27 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/508-
dc.descriptionPiensa en Grande Miraflores tercera edición 2014, es la continuación de un trabajo que lo han llevado a cabo estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande. Se elaboró un marco teórico y práctico de lo que sería el seminario-evento, es decir lo que se podría llamar el proyecto en sí. El siguiente paso fue delegar responsabilidades de los dos grupos que participaron en la organización de Piensa en Grande Miraflores (Logística y Contenido), así como otras actividades fundamentales: analizar las fechas posibles, buscar auspicios, trabajar en convocatoria, preparar un acto de entretenimiento como estrategia para atraer al público e innovación en pedagogía. La Universidad Casa Grande tiene como requisito para obtener la licenciatura realizar este tipo de proyectos de aplicación profesional, que nos crea un vínculo con la comunidad, y de esa manera retribuimos enseñando toda la teoría aprendida a lo largo de los cuatro años de estudio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent27 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;801-
dc.subjectPIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATEes_EC
dc.subjectMIRAFLORESes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectSECTOR EMPRESARIALes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleCapacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación social y Publicidad, con mención en Marketing Estratégico y Gestiónes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis801MARe.pdf470.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons