Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/506
Título : Seminario Piensa en Grande Miraflores- Logística. Desarrollo del presupuesto y los paquetes de auspicio para cubrir los gastos de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014.
Autor: Fernández Escalante, Erika Fabiola
Asesor(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE;MIRAFLORES;SECTOR EMPRESARIAL;PAP;CAPACITACIÓN;MARKETING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Fernández Escalante, Erika Fabiola (2014). Seminario Piensa en Grande Miraflores- Logística. Desarrollo del presupuesto y los paquetes de auspicio para cubrir los gastos de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 24 p.
Codigo Interno : Tesis;799
Resumen : El presente proyecto es el desarrollo del presupuesto y financiamiento del seminario Piensa en Grande Miraflores tercera edición 2014. Todo proyecto necesita reunir fondos para realizarse, es por ello que previo al evento es necesario plantearse y delinearse la organización y creación del mismo. Es fundamental desde el principio de un evento comenzar por la parte financiera y presupuestar todo los gastos que se incurrirán como: la investigación de mercado previa, la convocatoria de asistentes, dar a conocer el evento, el contenido y de la logística del mismo. Si no se cuenta con los fondos necesarios para realizar el evento, es importante salir en busca del financiamiento por medio de auspiciantes o aliados estratégicos. Se creó para el proyecto Piensa en Grande Miraflores diversos paquetes para posibles auspiciantes en los cuales ellos podían tener beneficios de exposición de marca para los dos objetivos principales que ofrece este proyecto: Pymes del sector Miraflores y estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/506
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 24 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis799FERd.pdf822.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons