Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/505
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCornejo, María Cecilia-
dc.contributor.authorFernández, Érika-
dc.contributor.authorRamos, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorValencia, Thalie-
dc.contributor.authorMateus, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorMancheno, Carola-
dc.date.accessioned2015-07-01T18:15:15Z-
dc.date.available2015-07-01T18:15:15Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.citationCornejo, M. C.; Fernández E.; Ramos, L. E.; Valencia, T. ; Mateus M. de los A.; Mancheno, C. (2014). Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 160 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/505-
dc.descriptionEl principal objetivo de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores, es que los pequeños y medianos empresarios del sector aprendan a utilizar las redes sociales para comunicarse y promocionarse con sus consumidores, rompiendo con los esquemas tradicionales y tengan un primer acercamiento a esta nueva era de la comunicación. Este proyecto realizado por los alumnos de la Universidad Casa Grande quiere establecer una base sólida en su plan de gestión de cambio para generar una transformación en la comunidad. El seminario está destinado a dueños y empleados de la pequeña y mediana empresa del sector comercial de la ciudadela Miraflores que se encuentra ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, conformado por una gran variedad de negocios que ofrecen diferentes servicios y productos, donde las categorías que se destacan son: comida, medicina, belleza, educación, limpieza, entre otros. El seminario es una oportunidad para los Pymes debido a que en la actualidad no existe otro seminario similar de marketing gratuito destinado para ellos, además tiene el potencial para ofrecer elementos diferenciadores para el público. Por otro lado, el seminario tendría limitantes como la escasa cantidad de horas destinadas para las conferencias y la falta de recursos para la implementación del mismo, por eso se recurre a auspicios y financiamiento de empresas privadas. La propuesta se deriva de uno de los proyectos del programa de titulación “Proyecto de Aplicación Profesional” de la Sub Área “Ciencias, sociales y del comportamiento”, del Área “Ciencias Sociales, educación comercial y derecho” de los Programas de Responsabilidad Social Universitaria de la UCG.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent160 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;798-
dc.subjectPIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATEes_EC
dc.subjectMIRAFLORESes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectSECTOR EMPRESARIALes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleCapacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis798CORc.pdf5.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons