Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/5055
Título : Peer Assessment to Improve English Segmental Pronunciation at University Level
Autor: Lizaldes Espinosa, Orlando Vicente
Correo electronico del autor: orlando.lizaldes@casagrande.edu.ec.
Tutor(es): Ramírez Ávila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;Peer Assessment;Segmental Pronunciation
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Lizaldes Espinosa, Orlando Vicente. (2024). Peer Assessment to Improve English Segmental Pronunciation at University Level. Presented as a Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 6 p.
Codigo Interno : Tesis;4287
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/5055
Tipo: masterThesis
Paginas: 6 p
Grado Academico: Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés.
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4287LIZp.pdf618.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.