Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/5055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLizaldes Espinosa, Orlando Vicente-
dc.date.accessioned2024-07-16T15:36:04Z-
dc.date.available2024-07-16T15:36:04Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLizaldes Espinosa, Orlando Vicente. (2024). Peer Assessment to Improve English Segmental Pronunciation at University Level. Presented as a Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 6 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/5055-
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent6 pes_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4287-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectPeer Assessmentes_EC
dc.subjectSegmental Pronunciationes_EC
dc.titlePeer Assessment to Improve English Segmental Pronunciation at University Leveles_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorRamírez Ávila, María Rossana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés.es_EC
dc.contributor.authoremailorlando.lizaldes@casagrande.edu.ec.es_EC
dc.contributor.otheremailmramirez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4287LIZp.pdf618.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.