Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/5055
Título : | Peer Assessment to Improve English Segmental Pronunciation at University Level |
Autor: | Lizaldes Espinosa, Orlando Vicente |
Correo electronico del autor: | orlando.lizaldes@casagrande.edu.ec. |
Tutor(es): | Ramírez Ávila, María Rossana |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mramirez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;Peer Assessment;Segmental Pronunciation |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Lizaldes Espinosa, Orlando Vicente. (2024). Peer Assessment to Improve English Segmental Pronunciation at University Level. Presented as a Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 6 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4287 |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/5055 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 6 p |
Grado Academico: | Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4287LIZp.pdf | 618.38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.