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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBorbor Letamendi, Daniel Marcelo-
dc.date.accessioned2015-07-01T17:41:04Z-
dc.date.available2015-07-01T17:41:04Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.citationBorbor Letamendi, Daniel Marcelo (2014). Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo). Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Redacción Creativa y Publicitaria. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 22 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/504-
dc.descriptionEn el Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 se buscó convencer a los asistentes de la importancia que tiene el exponer y promocionar negocios y marcas a través de las redes sociales, ya que en la investigación previa a generar el contenido del evento, uno de los datos más importantes fue que sentían curiosidad por esta nueva tendencia de los smarthphones, internet y redes sociales. Debido a esto y con el fin de resaltar entre las ediciones pasadas con elementos diferenciadores se creó un “Showroom” con el objetivo complementar el contenido expuesto por los expositores y un “Monólogo” entre charlas para que los asistentes puedan tener unos minutos de descanso de una manera diferente. El objetivo principal de este documento es evaluar los niveles de satisfacción de los asistentes acorde a los elementos diferenciadores del seminario “Piensa en Grande Miraflores 2014” (Showrrom y Monólogo). La evaluación se realizará a través de una investigación cuantitativa y cualitativa post evento para comprobar si los conocimientos impartidos en el seminario fueron complementados estas 2 nuevas acciones y si tuvieron buena aceptación por parte de los asistentes. Debido a que se quiere mantener un estrecho vínculo con la comunidad de Miraflores, el proyecto continuará en vigencia a través de los años y los estudiantes que decidan continuar con esto podrán encontrar en este documento: resultados, recomendaciones y conclusiones acerca de los factores diferenciadores del seminario y así poder mejorarlo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent22 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;797-
dc.subjectPIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATEes_EC
dc.subjectMIRAFLORESes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectSECTOR EMPRESARIALes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectSONDEO DE OPINIÓNes_EC
dc.titleCapacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación social y Publicidad, con mención en Redacción Creativa y Publicitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

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