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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPineda Valarezo, Yovalena Lizbeth-
dc.date.accessioned2024-07-04T14:28:22Z-
dc.date.available2024-07-04T14:28:22Z-
dc.date.issued2024-06-
dc.identifier.citationPineda Valarezo, Yovalena Lizbeth. (2024). Problemas en el neurodesarrollo relacionados con la adquisición tardía de lenguaje en infantes entre los 2 y 4 años. Modalidad Examen complexivo – Portafolio digital. Trabajo final para la obtención del título de Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 27 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/5049-
dc.descriptionEste documento corresponde al trabajo de titulación de la maestría en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje bajo la modalidad de Proyecto Integrador/Portafolio. Este programa de maestría plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales capaces de comprender los fundamentos neurológicos y psicológicos del aprendizaje de niños, jóvenes y adultos mayores en sus entornos familiares, escolares y sociales, lo que implica el entendimiento de los componentes cognitivos y socioemocionales del proceso de aprendizaje. A partir de la malla curricular de la presente maestría, se seleccionaron cuatro asignaturas: Neuropsicología del Desarrollo I, Neuropsicología del Desarrollo II, Neuropsicología del Aprendizaje II y Neuropsicología del Aprendizaje en el Contexto Digital. Aquellas que fueron elegidas por su gran relevancia y coherencia con el campo laboral. Cada una de ellas fueron escogidas, debido a que tienen una mayor relación y relevancia dentro de mi área profesional. Comprender los conceptos neuropsicológicos tanto del desarrollo como del aprendizaje, permite expandir los conocimientos, mejorar las competencias, capacidades y habilidades, en relación con el desempeño dentro de los contextos laborales con estrecha relación al área de lenguaje. El portafolio se determina como una recopilación sistemática basada en evidencia, que sirve para realizar un seguimiento en relación con los conocimientos adquiridos, habilidades y competencias (Vavrus 1990, citado por Danielson y Abrutyn, 2002). Por ende, un portafolio educativo está diseñado para mostrar una nueva experiencia, pensamiento y análisis de la estructura de aprendizaje. Al mismo tiempo, la capacidad de conectar información con experiencias profesionales.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent27 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4281-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectNEURODESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectNEURODESARROLLOes_EC
dc.subjectLENGUAJE EN INFANTESes_EC
dc.titleProblemas en el neurodesarrollo relacionados con la adquisición tardía de lenguaje en infantes entre los 2 y 4 añoses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorQuinde Chalén, Daniel Fabricio-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Neuropsicología con mención en neuropsicología del aprendizajees_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje

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