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Título : Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).
Autor: Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE;MIRAFLORES;CAPACITACIÓN;SECTOR EMPRESARIAL;MARKETING;REDES SOCIALES;PAP;SONDEO DE OPINIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Borbor Letamendi, Daniel Marcelo (2014). Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo). Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social y Publicidad, con mención en Redacción Creativa y Publicitaria. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 22 p.
Codigo Interno : Tesis;797
Resumen : En el Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 se buscó convencer a los asistentes de la importancia que tiene el exponer y promocionar negocios y marcas a través de las redes sociales, ya que en la investigación previa a generar el contenido del evento, uno de los datos más importantes fue que sentían curiosidad por esta nueva tendencia de los smarthphones, internet y redes sociales. Debido a esto y con el fin de resaltar entre las ediciones pasadas con elementos diferenciadores se creó un “Showroom” con el objetivo complementar el contenido expuesto por los expositores y un “Monólogo” entre charlas para que los asistentes puedan tener unos minutos de descanso de una manera diferente. El objetivo principal de este documento es evaluar los niveles de satisfacción de los asistentes acorde a los elementos diferenciadores del seminario “Piensa en Grande Miraflores 2014” (Showrrom y Monólogo). La evaluación se realizará a través de una investigación cuantitativa y cualitativa post evento para comprobar si los conocimientos impartidos en el seminario fueron complementados estas 2 nuevas acciones y si tuvieron buena aceptación por parte de los asistentes. Debido a que se quiere mantener un estrecho vínculo con la comunidad de Miraflores, el proyecto continuará en vigencia a través de los años y los estudiantes que decidan continuar con esto podrán encontrar en este documento: resultados, recomendaciones y conclusiones acerca de los factores diferenciadores del seminario y así poder mejorarlo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/504
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 22 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación social y Publicidad, con mención en Redacción Creativa y Publicitaria
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

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