Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCapello, Luis-
dc.contributor.authorAlava Riofrío, Luisa Margarita-
dc.date.accessioned2015-07-01T00:43:30Z-
dc.date.available2015-07-01T00:43:30Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationAlava Riofrío, Luisa Margarita (2015). Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 84 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/502-
dc.descriptionEl Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014, es un proyecto que se ha llevado a cabo por tercer año consecutivo por los alumnos de la Universidad Casa Grande para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Miraflores con la finalidad de ofrecerles una experiencia enriquecedora para ellos y sus negocios. Las áreas estratégicas para desarrollar las actividades comerciales del sector están orientadas a prestar servicios que van desde centros de belleza, educación, alimentación, salud, entre otros. Los organizadores del evento, este año decidieron enfocar el Seminario en el manejo de redes sociales, para lo cual al finalizar la jornada, se dictó un taller de asistencia optativa en el que se pudo poner en práctica lo aprendido con la ayuda del expositor Daniel Borbor, estudiante de la Universidad Casa Grande de la facultad de Comunicación Social con mención en Redacción Creativa, quien además forma parte de este proyecto. El objetivo de este documento es medir los niveles de satisfacción de los asistentes al Taller dado en el seminario como una herramienta alternativa para promocionarse a través del uso de Facebook. Para alcanzar estos fines se utilizó la técnica de la encuesta y la entrevista, a través de las cuales se pudo conocer que el 100% de los asistentes expresaron sentirse satisfechos y haber llenado sus expectativas. El seminario tuvo la asistencia de 23 personas, de los cuales 6 recibieron el taller.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent84 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;795-
dc.subjectPIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATEes_EC
dc.subjectSECTOR EMPRESARIALes_EC
dc.subjectMIRAFLORESes_EC
dc.subjectCAPACITACIÓNes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectSONDEO DE OPINIÓNes_EC
dc.titleSeminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis795ALAe.pdf9.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons