Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/502
Título : Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014
Autor: Alava Riofrío, Luisa Margarita
Director(es): Capello, Luis
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE;SECTOR EMPRESARIAL;MIRAFLORES;CAPACITACIÓN;PAP;SONDEO DE OPINIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Alava Riofrío, Luisa Margarita (2015). Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 84 p.
Codigo Interno : Tesis;795
Resumen : El Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014, es un proyecto que se ha llevado a cabo por tercer año consecutivo por los alumnos de la Universidad Casa Grande para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Miraflores con la finalidad de ofrecerles una experiencia enriquecedora para ellos y sus negocios. Las áreas estratégicas para desarrollar las actividades comerciales del sector están orientadas a prestar servicios que van desde centros de belleza, educación, alimentación, salud, entre otros. Los organizadores del evento, este año decidieron enfocar el Seminario en el manejo de redes sociales, para lo cual al finalizar la jornada, se dictó un taller de asistencia optativa en el que se pudo poner en práctica lo aprendido con la ayuda del expositor Daniel Borbor, estudiante de la Universidad Casa Grande de la facultad de Comunicación Social con mención en Redacción Creativa, quien además forma parte de este proyecto. El objetivo de este documento es medir los niveles de satisfacción de los asistentes al Taller dado en el seminario como una herramienta alternativa para promocionarse a través del uso de Facebook. Para alcanzar estos fines se utilizó la técnica de la encuesta y la entrevista, a través de las cuales se pudo conocer que el 100% de los asistentes expresaron sentirse satisfechos y haber llenado sus expectativas. El seminario tuvo la asistencia de 23 personas, de los cuales 6 recibieron el taller.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/502
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 84 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis795ALAe.pdf9.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons