Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/500
Título : Piensa en Grande – Actualízate. Uso de la herramienta de capacitación DIY por parte de los dueños de negocios de Miraflores.
Autor: Vásconez Sánchez, Leonel Bernardo
Director(es): Elizalde Jalil, Viviana
Tutor(es): Aguirre Plaza, Luis Fernando
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE;PAP;SECTOR EMPRESARIAL;MIRAFLORES;CAPACITACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Vásconez Sánchez, Leonel Bernardo (2014). Piensa en Grande – Actualízate. Uso de la herramienta de capacitación DIY por parte de los dueños de negocios de Miraflores. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 31 p.
Codigo Interno : Tesis;793
Resumen : Miraflores es un barrio tradicional de la ciudad de Guayaquil; hoy en día este barrio tiene un alto desarrollo de microempresas. Existen 103 negocios en el sector divididos entre restaurantes, tiendas de barrio, entre otros. La Universidad Casa grande en su afán de retribuir la buena vecindad que le ha ofrecido Miraflores, en el 2012 creó un proyecto de tesis llamado Piensa en Grande Miraflores, el objetivo de este proyecta era realizar una seminario para los microempresarios de Miraflores donde puedan darles conocimientos útiles y aplicables para sus negocios. En el 2014 el proyecto ha evolucionado con una nueva rama, en que se desarrolló un nuevo modelo de capacitación que pueda llevarse y realizarse en los tiempos libres de los dueños de negocios. Este nuevo proyecto se llama Piensa en Grande - Actualízate; esta capacitación se la desarrolló en modalidad de videos interactivos donde los estudiantes estén completamente interesados por la capacitación y sea más llamativas para ellos. Este curso cuenta con seis capítulos de diferentes temas previamente investigados en el que los mismo microempresarios nos mencionaron necesarios. La evaluación definida de este documento hace referencia al análisis sobre el uso de la herramienta de capacitación; donde se analizarán varios aspectos de manera cualitativa de la herramienta propuesta por los alumnos del proyecto como la más adecuada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/500
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 31 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis793VASu.pdf465.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons