Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcívar Angulo, Aura-
dc.date.accessioned2024-05-08T20:16:50Z-
dc.date.available2024-05-08T20:16:50Z-
dc.date.issued2024-04-
dc.identifier.citationAlcívar Angulo, Aura. (2024). La nueva era: comunicación con empatía. Modalidad Complexivo. Ensayo Reflexivo. Maestría en Comunicación con Mención en Periodismo Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 48 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4995-
dc.descriptionA lo largo de los años la comunicación ha venido afrontando varios cambios dentro del área comunicacional, modificaciones que se han llevado a cabo gracias al avance tecnológico, el internet, la disponibilidad de la información y la facilidad con que todos los seres humanos podemos ser comunicadores, al momento de compartir una información. Es por eso que nace, en la autora, la necesidad de iniciar sus estudios en Maestría de Comunicación, con mención en Periodismo Digital en la Universidad Casa Grande, para de esta forma, aprovechar los conocimientos impartidos y adaptarlos en su área de trabajo. La autora de este ensayo en la actualidad ocupa el cargo de Gerente Operativa en la empresa TVNet Lago, donde bajo su cargo está el departamento de comunicación con un canal televisivo denominado TVNet Lago Visión canal 3. En donde está capacitándose constantemente en temas relacionados con los avances del mundo digital para estar a la vanguardia e innovación del mundo comunicacional. En base a este avance, se han desarrollado varios espacios donde comunicamos diversos tipos de información tanto de interés social, político, económico o simplemente un espacio donde damos a conocer a personajes. Sin embargo, la constante necesidad de los medios de comunicación de obtener mayor alcance y ser el “boom” del momento, hace que se presente ante la audiencia contenidos donde la empatía es casi nula y en muchos casos, violan la integridad de las personas y tergiversan la información en busca de una mayor interacción. La nueva era de la comunicación con empatía es un enfoque que reconoce la importancia de comprender y conectarse con las emociones, preocupaciones y necesidades de los demás en el proceso de comunicación. Dentro de las características claves de esta nueva era tenemos: escucha activa, comunicación inclusiva, claridad, transparencia y adaptabilidades_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent48 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4994-
dc.subjectNUEVA ERAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectEMPATÍAes_EC
dc.titleLa nueva era: comunicación con empatíaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorBujanda Andueza Héctor Luis-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Periodismo Digitales_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4994ALCn.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4994CLA.pdf612.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.