Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/496
Título : Programa de capacitación Piensa en Grande Actualízate. Cobertura de medios y participación de auspiciantes en el proyecto.
Autor: Aguilar Méndez, Andrea Dennise
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Tutor(es): Aguirre Plaza, Luis Fernando
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;CAPACITACIÓN;SECTOR EMPRESARIAL;MIRAFLORES;PAP;AUSPICIO;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Aguilar Méndez, Andrea Dennise (2015). Programa de capacitación Piensa en Grande Actualízate. Cobertura de medios y participación de auspiciantes en el proyecto. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 20 p.
Codigo Interno : Tesis;789
Resumen : Para el año 2014, la coordinación de proyectos de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande implementó un proyecto como extensión del seminario presencial de marketing “Piensa en Grande Miraflores”. En un principio denominado “Piensa en Grande Miraflores: DIY”, mutó hasta llegar a ser “Piensa en Grande, Actualízate”, el primer programa de capacitación interactiva, audiovisual y multimedia desarrollado en Ecuador. Son 6 módulos que cuentan con: un video animado, taller y evaluación. Está dirigido en un principio a los microempresarios de la zona de Miraflores y luego de una revisión con los docentes de la universidad, se decide ampliarlo a los microempresarios de la ciudad de Guayaquil. Para desarrollar este proyecto se buscó el apoyo de auspiciantes en conjunto con el equipo de organización del seminario presencial, elaborando paquetes que brinden beneficios a las empresas en ambos proyectos. Asimismo, para dar a conocer el proyecto al público en general se realizó una gestión de medios invitándolos a un evento. Como toda primera edición de un proyecto, siempre hay aciertos y errores de los que se aprende. En este documento se realiza la evaluación de la participación de auspiciantes en el proyecto y la cobertura y publicación de medios de comunicación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/496
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 20 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis789AGUc.pdf374.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons