Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomo DÍaz, Andrea Solange-
dc.date.accessioned2015-06-30T19:10:49Z-
dc.date.available2015-06-30T19:10:49Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationRomo DÍaz, Andrea Solange (2015). Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTL. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/495-
dc.descriptionEl Festival Audiovisual Ojo Loco nació como un espacio de encuentro pensado especialmente para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de intercambiar conocimientos. Para la quinta edición del festival, el objetivo principal fue posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). Desde hace cinco años, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días, se realiza el Festival Audiovisual Ojo Loco, organizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Para esta edición y por ser la quinta edición, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, dejando de lado la locación tradicional del evento, que era el Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. Este documento presenta aspectos a evaluar por parte de una de los miembros del staff organizador del festival, desde su perspectiva y enfoque profesional, como alumna egresada de la carrera de Comunicación Social con Mención en Redacción Creativa y Estratégica. Se evaluará la estrategia de comunicación en medios ATL y BTL del evento, a través de técnicas de investigación de enfoque cualitativo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent40 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;788-
dc.subjectFESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓNes_EC
dc.subjectFESTIVAL AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleFestival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación estrategia de comunicación de medios tradicionales y BTLes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorElizalde Jalil, Viviana-
dc.contributor.tutorVeloz Herrera, Angelina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis788ROMe.pdf3.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons