Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4959
Título : Informe del Proyecto de Aplicación Profesional “En Honor A Una Mujer Bacán”: gestión y manejo de conexiones dentro de un contexto bacán para la realización de “En Honor A Una Mujer Bacán”
Autor: Rosales Cruz, Francesca
Director(es): Nuñez, Naomi
Tutor(es): Orrantia, Daniela
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL;MUJERES BACANES;VISIBILIZACIÓN;EMPODERAMIENTO;CARRERA PROFESIONAL;IGUALDAD;LOGROS;DESAFÍOS;MENTORÍA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios Internacionales
Citación : Rosales Cruz, Francesca (2024). Informe del Proyecto de Aplicación Profesional “En Honor A Una Mujer Bacán”: gestión y manejo de conexiones dentro de un contexto bacán para la realización de “En Honor A Una Mujer Bacán”. Licenciatura en Negocios Internacionales con mención en Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios Internacionales, Guayaquil. 203 p.
Codigo Interno : Tesis;4957
Resumen : "Mujeres Bacanes" es una destacada iniciativa de aplicación profesional desarrollada por la Universidad Casa Grande, con un historial que abarca cuatro ediciones, incluida la que se detalla en este documento. La edición de 2024 tiene como objetivo central explorar las brechas generadas por la falta de visibilidad de los roles femeninos y sus logros, tanto en campos tradicionales como no tradicionales, que comprenden la gestión de la fuerza laboral y el liderazgo profesional, independientemente del sector o industria. El presente documento ofrece una visión detallada del proceso de propuesta, planificación y ejecución de este trabajo. Para comprender a fondo la situación actual de las mujeres en diversos ámbitos de la sociedad, así como documentar el nivel de visibilidad de sus éxitos, se llevaron a cabo entrevistas con nueve mujeres ecuatorianas que desempeñan roles laborales diversos. A pesar de sus notables logros diarios, sus historias y alcances a menudo pasan desapercibidos. Estas entrevistas se redactaron posteriormente en formato biográfico, sirviendo como base para la creación del libro titulado "En Honor a Una Mujer Bacán". Este libro se concibió con el propósito de ser una herramienta de empoderamiento e inspiración para mujeres de 16 a 30 años que están en búsqueda de su realización profesional. La experiencia adquirida durante este proceso subrayó la imperiosa necesidad de generar espacios de mentoría y empoderamiento para mujeres. Estos espacios ofrecen herramientas de orientación, apoyo práctico y contenido inspirador para fomentar el crecimiento integral en diversos aspectos de sus vidas. El libro se presenta como una valiosa herramienta para abordar esta necesidad, proporcionando ejemplos tangibles de éxito y motivación para impulsar a las mujeres en su viaje hacia la realización personal y profesional.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4959
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 203 p.
Grado Academico: Licenciatura en Negocios Internacionales con mención en Relaciones Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4957ROSi.pdf8.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.