Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4951
Título : | Reflexión Final: examen complexivo: portafolio digital |
Autor: | Paucar Moreno, Jherson Paúl |
Director(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;INNOVACIÓN EDUCATIVA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | ene-2024 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Paucar Moreno, Jherson Paúl (2024). Reflexión Final: examen complexivo: portafolio digital. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 13 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4954 |
Resumen : | En la actual era digital, el cursar la Maestría en tecnología e innovación educativa me ha brindado una formación avanzada en la integración de las tecnologías emergentes en la transformación efectiva del entorno educativo. El presente trabajo contiene el ensayo sobre el “Aporte de Siemens a la educación de la era digital (Conectivismo)” trabajo realizado en el módulo de Teorías de Aprendizaje, y el enlace al portafolio de evidencias de las actividades realizadas, así como el impacto positivo de lo aprendido dentro de mi crecimiento profesional. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4951 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 13 p. |
Grado Academico: | Maestría en Tecnología e Innovación Educativa |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4954PAUr.pdf | 1.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.