Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Zerna, Ana Esther-
dc.date.accessioned2024-03-25T22:22:56Z-
dc.date.available2024-03-25T22:22:56Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.citationVera Zerna, Ana Esther (2023). La disciplina positiva como herramienta en la formación de la educación inicial: portafolio reflexivo digital. Trabajo final para la obtención de título de Máster en Educación con mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 11 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4950-
dc.descriptionLa noción de familia ha ido evolucionando con el tiempo, aunque su dinámica, estructura y composición se han adaptado a los rápidos cambios sociales, económicos y geográficos, su función sigue siendo muy importante para nuestra sociedad (Sallés & Ger, 2022). Hoy en día existen muchos tipos de familias: nucleares, reconstituidas, mixtas, extendidas, adoptivas y las de acogida. A pesar de que es innegable que la diversidad genera una gran riqueza, es importante considerar la tendencia a que los núcleos familiares sean cada vez más individualizados y más pequeños.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent11 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4952-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN POSITIVAes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.titleLa disciplina positiva como herramienta en la formación de la educación inicial: portafolio reflexivo digitales_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Educación con mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantiles_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4952VERd.pdf367.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.