Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4950
Título : | La disciplina positiva como herramienta en la formación de la educación inicial: portafolio reflexivo digital |
Autor: | Vera Zerna, Ana Esther |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN POSITIVA;FAMILIA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Vera Zerna, Ana Esther (2023). La disciplina positiva como herramienta en la formación de la educación inicial: portafolio reflexivo digital. Trabajo final para la obtención de título de Máster en Educación con mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 11 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4952 |
Resumen : | La noción de familia ha ido evolucionando con el tiempo, aunque su dinámica, estructura y composición se han adaptado a los rápidos cambios sociales, económicos y geográficos, su función sigue siendo muy importante para nuestra sociedad (Sallés & Ger, 2022). Hoy en día existen muchos tipos de familias: nucleares, reconstituidas, mixtas, extendidas, adoptivas y las de acogida. A pesar de que es innegable que la diversidad genera una gran riqueza, es importante considerar la tendencia a que los núcleos familiares sean cada vez más individualizados y más pequeños. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4950 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 11 p. |
Grado Academico: | Máster en Educación con mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4952VERd.pdf | 367.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.