Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4950
Título : La disciplina positiva como herramienta en la formación de la educación inicial: portafolio reflexivo digital
Autor: Vera Zerna, Ana Esther
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN POSITIVA;FAMILIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Vera Zerna, Ana Esther (2023). La disciplina positiva como herramienta en la formación de la educación inicial: portafolio reflexivo digital. Trabajo final para la obtención de título de Máster en Educación con mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 11 p.
Codigo Interno : Tesis;4952
Resumen : La noción de familia ha ido evolucionando con el tiempo, aunque su dinámica, estructura y composición se han adaptado a los rápidos cambios sociales, económicos y geográficos, su función sigue siendo muy importante para nuestra sociedad (Sallés & Ger, 2022). Hoy en día existen muchos tipos de familias: nucleares, reconstituidas, mixtas, extendidas, adoptivas y las de acogida. A pesar de que es innegable que la diversidad genera una gran riqueza, es importante considerar la tendencia a que los núcleos familiares sean cada vez más individualizados y más pequeños.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4950
Tipo: masterThesis
Paginas: 11 p.
Grado Academico: Máster en Educación con mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4952VERd.pdf367.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.