Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/493
Título : Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios
Autor: Medina Andrade, Laura Sofía
Asesor(es): Veloz Herrera, Angelina
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN;FESTIVAL AUDIOVISUAL;PAP;AUSPICIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Medina Andrade, Laura Sofía (2015). Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.
Codigo Interno : Tesis;786
Resumen : Desde el 2010 el Festival Audiovisual Ojo Loco se ha posicionado como un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan la oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la V edición del festival es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). Durante cinco años consecutivos el Festival Ojo Loco se ha realizado entre los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. El festival organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la Universidad Casa Grande, cambiando así su habitual locación que era en el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, antiguo MAAC. Este año el festival propuso invitar a especialistas nacionales e internacionales de alto nivel del ámbito audiovisual, por este motivo la logística tuvo que ser detalladamente planificada, incrementando sus gastos notoriamente. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de estrategia de levantamientos de fondos: Auspicios. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron de enfoque cuantitativo y cualitativo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/493
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 40 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis786MEDe.pdf842.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons