Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/492
Título : Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo.
Autor: Klaere Viteri, María de Lourdes
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Tutor(es): Veloz Herrera, Angelina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN;FESTIVAL AUDIOVISUAL;PAP;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Klaere Viteri, María de Lourdes (2015). Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Cobertura de prensa: Estrategia de convocatoria de prensa, y reporte de presencia de medios y monitoreo. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 80 p.
Codigo Interno : Tesis;785
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco cumple este año su quinta edición, el mismo que quiere enfocar su temática diferente a las anteriores, enfocada en la tecnología y tendencias audiovisuales con la finalidad de que se convierta en un espacio de intercambio de conocimientos entre jóvenes de colegios, universitarios, profesional del campo audiovisual y público en general. El objetivo principal que maneja es promover la cultura audiovisual en el país, sobre todo en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca. El Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición, es un proyecto de aplicación profesional, organizado y realizado por tesistas de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera, de la Universidad Casa Grande. Este evento que se inauguró en el año 2010, cuenta con una duración de tres días entre los meses de noviembre y/o diciembre en las instalaciones del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, mejor conocido como MAAC, en el Malecón 2000 pero que por primera al cumplir su quinta edición, luego de un exhaustivo scouting, se decidió hacerlo en las propias instalaciones de nuestra universidad, con la finalidad de contar con espacios para realizar todo tipo de actividades, charlas, talleres, presencia de marcas auspiciantes y libertad de infraestructura en general, brindando a los asistentes más comodidades y seguridad. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la “Cobertura de prensa: estrategia de convocatoria de prensa reporte de presencia de medios y monitoreo”. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron únicamente de enfoque cuantitativo y cualitativo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/492
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 80 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis785KLAc.pdf5.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons