Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZurita Pinzón, Héctor Joel-
dc.date.accessioned2024-03-21T15:47:39Z-
dc.date.available2024-03-21T15:47:39Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationZurita Pinzón, Héctor Joel. (2024). Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Implementación de técnicas especializadas para la realización y edición del documental Ser Parte. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 67 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4904-
dc.descriptionEste documento de sistematización describe el proceso de creación del documental Ser Parte, que muestra el mundo de la inclusión desde el arduo trabajo que realiza la institución FASINARM, una escuela de educación especializada e inclusiva de Guayaquil, Ecuador. Como parte de los objetivos de Ser Parte, además del documental, se diseñó también una campaña de comunicación digital, a través de la creación de una cuenta en Instagram, para presentar los valores de la película y ofrecer contenidos informativos alrededor de la educación inclusiva.es_EC
dc.description.abstractThis systematization document describes the documentary creation process of Ser Parte, which shows the world of inclusion through the FASINARM institution, a specialized and inclusive education school in Guayaquil, Ecuador. As part of the objectives of Ser Parte, in addition to the documentary, a digital communication campaign was designed on Instagram to present the values of the film and offer informative content around inclusive education. KEY WORDS AUDIOVISUAL PRODUCTION, DOCUMENTARY, INCLUSIVE EDUCATION, SPECIAL EDUCATION, ECUADOR, FASINARMes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent67 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4927-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectDOCUMENTALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALIZADAes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.subjectFASINARMes_EC
dc.titleInforme del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Implementación de técnicas especializadas para la realización y edición del documental Ser Parte.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorToral Reyes, Santiago-
dc.contributor.tutorPacheco. Diana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremaildpacheco@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4927ZURi.pdf19.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.