Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4902
Título : Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el manejo de la comunicación de un proyecto documental, de la narrativa al marketing
Autor: Maruri Pazmiño, Daniel Alejandro
Director(es): Toral Reyes, Santiago
Pacheco, Diana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dpacheco@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;DOCUMENTAL;EDUCACIÓN INCLUSIVA;EDUCACIÓN ESPECIALIZADA;ECUADOR;FASINARM
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Maruri Pazmiño, Daniel Alejandro. (2024). Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el manejo de la comunicación de un proyecto documental, de la narrativa al marketing. Para optar al grado de: Licenciatura en Publicidad. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera. 68 p.
Codigo Interno : Tesis;4925
Abstract: This systematization document describes the documentary creation process of Ser Parte, which shows the world of inclusion through the FASINARM institution, a specialized and inclusive education school in Guayaquil, Ecuador. As part of the objectives of Ser Parte, in addition to the documentary, a digital communication campaign was designed on Instagram to present the values of the film and offer informative content around inclusive education. KEY WORDS AUDIOVISUAL PRODUCTION, DOCUMENTARY, INCLUSIVE EDUCATION, SPECIAL EDUCATION, ECUADOR, FASINARM
Resumen : Este documento de sistematización describe el proceso de creación del documental Ser Parte, que muestra el mundo de la inclusión desde el arduo trabajo que realiza la institución FASINARM, una escuela de educación especializada e inclusiva de Guayaquil, Ecuador. Como parte de los objetivos de Ser Parte, además del documental, se diseñó también una campaña de comunicación digital, a través de la creación de una cuenta en Instagram, para presentar los valores de la película y ofrecer contenidos informativos alrededor de la educación inclusiva.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4902
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 68 p
Grado Academico: Licenciatura en Publicidad
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4925MARi.pdf20 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.