Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/490
Título : Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación del equipo de trabajo, roles.
Autor: Huayamave Panchana, María Verónica
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Tutor(es): Veloz Herrera, Angelina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN;FESTIVAL AUDIOVISUAL;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Huayamave Panchana, María Verónica (2015). Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación del equipo de trabajo, roles. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 59 p.
Codigo Interno : Tesis;783
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio donde se busca aprender e intercambiar ideas y conocimientos entre estudiantes y profesionales del campo multimedial. Tiene como objetivo promover la cultura audiovisual en Guayaquil y provincias aledañas y así posicionarse como un referente cultural del campo. Este proyecto de aplicación es organizado por tesistas de la Universidad Casa Grande de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande, quienes desempeñan varios roles dentro del Festival y funcionan como complemento entre ellos, para la organización del evento. Este año el festival cumple su Quinta Edición, ya que se ha venido realizando desde el año 2010. Las cuatro ediciones anteriores se han realizado en el MAAC y han contado con una gran aceptación y éxito, consiguiendo audiencias de aproximadamente 1,500 asistentes y exposiciones de conferencistas de renombre en el país. Además de alta participación de empresas a través de auspicios y cobertura de medios de comunicación. Para tener más acogida y posicionarse más como un referente audiovisual, este año el Festival Audiovisual Ojo Loco se realizó en las instalaciones de la Universidad Casa Grande, brindando más comodidad de espacios y seguridad de equipos. El presente documento tiene como objetivo evaluar el conocimiento y actitudes en los diferentes campos de conocimiento y acción, de los organizadores de la V Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco del año 2014. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron cualitativo y explorativo, usando la herramienta de auto evaluación en cada uno de los miembros del equipo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/490
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 59 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis783HUAe.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons