Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4896
Título : | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el papel del diseño gráfico como identidad visual en el documental ser parte. |
Autor: | Avile, Andrea Karina |
Tutor(es): | Toral Reyes, Santiago Pacheco, Diana |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | dpacheco@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;PAP;PRODUCCION AUDIOVISUAL;DOCUMENTAL;EDUCACION INCLUSIVA;EDUCACION ESPECIALIZADA;ECUADOR;FASINARM |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Citación : | Avile, Andrea Karina. (2024). Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el papel del diseño gráfico como identidad visual en el documental ser parte. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico con Mención en Branding. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 68 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4923 |
Abstract: | This systematization document describes the documentary creation process of Ser Parte, which shows the world of inclusion through the FASINARM institution, a specialized and inclusive education school in Guayaquil, Ecuador. As part of the objectives of Ser Parte, in addition to the documentary, a digital communication campaign was designed on Instagram to present the values of the film and offer informative content around inclusive education. KEY WORDS AUDIOVISUAL PRODUCTION, DOCUMENTARY, INCLUSIVE EDUCATION, SPECIAL EDUCATION, ECUADOR, FASINARM |
Resumen : | Este documento de sistematizacion describe el proceso de creacion del documental Ser Parte, que muestra el mundo de la inclusion desde el arduo trabajo que realiza la institución FASINARM, una escuela de educacion especializada e inclusiva de Guayaquil, Ecuador. Como parte de los objetivos de Ser Parte, ademas del documental, se diseno tambien una campana de comunicacion digital, a traves de la creacion de una cuenta en Instagram, para presentar los valores de la pelicula y ofrecer contenidos informativos alrededor de la educacion inclusiva. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4896 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 68 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Diseño Gráfico con Mención en Branding |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4923AVIi.pdf | 21.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.