Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4893
Título : Informe de Sistematización de Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas”, Décima Edición: reflexión individual sobre la importancia del Networking y la visibilidad web
Autor: Plaza Johnson, Sebastián Alfonso
Tutor(es): Landivar, Gabriela
Maldonado, Verónica
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP;ANIMAL DE COMPAÑÍA;MALTRATO ANIMAL;CONVIVENCIA RESPONSABLE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios
Citación : Plaza Johnson, Sebastián Alfonso. (2024). Informe de Sistematización de Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas”, Décima Edición: reflexión individual sobre la importancia del Networking y la visibilidad web. Para optar al grado de: Licenciatura en Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 161 p.
Codigo Interno : Tesis;4920
Resumen : El Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas fue creado en el 2016. El proyecto ha buscado fomentar y promover la educación, respeto y buena convivencia con los animales de compañía, principalmente en la ciudad de Guayaquil. Durante las nueve ediciones anteriores se crearon varias herramientas lúdicas y educativas, dirigidas a niños y niñas segmentos por edades comprendidas entre 5 y 12 años, y sus adultos inmediatos con la finalidad de promover y divulgar la causa principal de este proyecto que es la convivencia responsable con los animales de compañía. La edición X busca reforzar y potenciar las herramientas de ediciones anteriores con el fin de que las personas las conozcan y puedan hacer uso de ellas de forma libre y gratuita, y a su vez, llevar el mensaje de Güeyitas mucho más lejos. Además, se busca trabajar en conjunto con la Dirección de Bienestar Animal del M.I. Municipio de Guayaquil, por medio del convenio que mantiene con la Universidad Casa Grande desde el 2022, y junto a aliados estratégicos que apoyan la causa animal con el fin de generar el impacto esperado y garantizar la veracidad de la información impartida y las actividades realizadas. Este documento recoge las experiencias de sus ejecutores y evalúa el desarrollo de la Propuesta de Mejora, y contiene el Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Cristopher Arias Montero, Harum Barquet Cedeño, Gabriela Custode Boloña, Marcella Giler Montesdeoca, Melanie Gutierrez Rodriguez, Daniel Montalvo Gutierrez, Sebastian Plaza Johnson y David Pow Chon Long Moreira; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Informe de Sistematización de Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas”, Décima Edición”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4893
Tipo: Book
Paginas: 161 p.
Grado Academico: Licenciatura en Negocios Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4920PLAi.pdf5.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.