Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/488
Título : Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de capacitación y participación de attachés del Festival Audiovisual Ojo Loco V edición
Autor: Córdova Ramírez, Joseph
Asesor(es): Veloz Herrera, Angelina
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN;PAP;FESTIVAL AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Córdova Ramírez, Joseph (2015). Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de capacitación y participación de attachés del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 47 p.
Codigo Interno : Tesis;781
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio interactivo de aprendizaje e intercambio de conocimientos del campo Audiovisual y la Comunicación, entre estudiantes de colegios, universitarios y profesionales del área. El objetivo principal de la V edición del evento, es reforzar la imagen de referente en la ciudad y continuar promoviendo la cultura audiovisual en el país, en especial sus principales ciudades que son: Guayaquil, Manta, Quito y Cuenca. El proyecto de aplicación profesional (PAP) Festival audiovisual Ojo loco V edición, es organizado por tesistas de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande, el mismo que viene realizándose anualmente desde el año 2010. Este año en su V edición, el festival se realizó en la Universidad Casa Grande, y el concepto fue “no parpadees”, buscando recordar a los asistentes y espectadores que actualmente la tecnología evoluciona tan rápido, que si no estás atento, es probable que se des actualicen los conocimientos en torno a lo audiovisual. Uno de los desafíos de realizar el evento por primera vez en la Universidad Casa Grande, implicaba la logística del mismo, por lo que la capacitación y participación de los attachés se convirtió en un tema de relevancia, y será la evaluación individual en torno a la cual se redacta el presente documento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/488
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 47 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis781CORe.pdf594.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons