Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/487
Título : Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición
Autor: Cedeño Aguas, Silvia Adriana
Asesor(es): Veloz Herrera, Angelina
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN;PAP;FESTIVAL AUDIOVISUAL;DISEÑO GRÁFICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Cedeño Aguas, Silvia Adriana (2015). Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 37 p.
Codigo Interno : Tesis;780
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio de intercambio de conocimientos entre alumnos de segundo y tercero de bachillerato, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual. En el festival las personas interesadas en el área podrán capacitarse y actualizar sus conocimientos de la mano de personajes importantes de los diferentes ámbitos audiovisuales, especialistas. En la quinta edición del Festival Audiovisual Ojo Loco se utiliza una temática que invita a las personas afines al campo audiovisual a enfocar su mirada hacia el mundo de la producción. Por medio del recurso gráfico de los exámenes realizados por los oftalmólogos se comunica a la audiencia del festival que deben medir su agudeza visual. Con su agudeza visual y con la capacitación de los especialistas, las personas que asisten al festival audiovisual tendrán la oportunidad de mejorar su percepción sobre la producción y realización de piezas audiovisuales. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición, según el concepto de comunicación, el concepto creativo y la temática escogida para el festival.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/487
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 37 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis780CEDe.pdf479.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons