Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4866
Título : Aportes de la neuropsicología para la enseñanza de las matemáticas: portafolio reflexivo digital. Ensayo de reflexión
Autor: Cárdenas Mendoza, Allison Estefanía
Director(es): Quinde Chalén, Daniel Fabricio
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;NEUROPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE;APRENDIZAJE;MATEMÁTICAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Cárdenas Mendoza, Allison Estefanía (2024). Aportes de la neuropsicología para la enseñanza de las matemáticas: portafolio reflexivo digital. Ensayo de reflexión. Trabajo final para la obtención del título de Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 29 p.
Codigo Interno : Tesis;4878
Resumen : El presente proyecto integrador/portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo acerca de los aportes que brinda la neuropsicología para la enseñanza de las matemáticas y a su vez con las diferentes evidencias de trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal revisados durante la maestría, contribuyen al desarrollo de competencias de la formación disciplinar o perfil de egreso del programa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4866
Tipo: masterThesis
Paginas: 29 p.
Grado Academico: Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje
Aparece en las colecciones: Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4878CARa.pdf925.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.