Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4865
Título : Importancia del diseño de ambientes escolares en el desarrollo infantil: portafolio reflexivo digital. Ensayo de reflexión
Autor: Vásquez González, Ximena Alexandra
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;DESARROLLO INFANTIL;AMBIENTE ESCOLAR;EDUCACIÓN INICIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Vásquez González, Ximena Alexandra (2023). Importancia del diseño de ambientes escolares en el desarrollo infantil: portafolio reflexivo digital. Ensayo de reflexión. Maestría en de Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 17 p.
Codigo Interno : Tesis;4877
Resumen : En la actualidad, el tema del diseño escolar adquiere una relevancia primordial en las instituciones educativas, puesto que, los espacios destinados a la formación deben ser concebidos de manera estratégica para impulsar y fortalecer el desarrollo de competencias sociales y cognitivas en los niños. Lamentablemente, en ocasiones los educadores descuidan la importancia de crear entornos que condicionen y fomenten el crecimiento óptimo de los infantes en su etapa temprana.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4865
Tipo: masterThesis
Paginas: 17 p.
Grado Academico: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4877VASi.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.