Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4864
Título : Los ambientes de aprendizaje en Educación infantil: aulas que van más allá de cuatro paredes: portafolio reflexivo digital. Ensayo de reflexión
Autor: Tacuri Albarracín, Verónica Gabriela
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INFANTIL;APRENDIZAJE;AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Tacuri Albarracín, Verónica Gabriela (2024). Los ambientes de aprendizaje en Educación infantil: aulas que van más allá de cuatro paredes: portafolio reflexivo digital. Ensayo de reflexión. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con Mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 28 p.
Codigo Interno : Tesis;4876
Resumen : La primera infancia, etapa comprendida de los 0 a los 6 años es la más importante en el desarrollo humano. Es en este periodo donde se adquieren aprendizajes y habilidades necesarios para afrontar retos y desafíos. En tal sentido, las buenas experiencias tempranas (desde la prenatal) están íntimamente relacionadas con el ambiente donde el infante se desenvuelve, lo cual beneficiará su desarrollo integral en aspectos neurobiológicos, cognitivos, sociales, motrices, emocionales, nutricionales y pedagógicos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4864
Tipo: masterThesis
Paginas: 28 p.
Grado Academico: Máster en Educación con Mención en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4876TACa.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.