Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4862
Título : | El juego como método de adquisición de habilidades y destrezas en la primera infancia: portafolio Reflexivo. Digital Ensayo Reflexivo |
Autor: | Ordóñez Chang, Meyling Angeline |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;DESARROLLO INFANTIL;HABILIDADES;DESTREZAS |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | ene-2024 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Ordóñez Chang, Meyling Angeline (2024). El juego como método de adquisición de habilidades y destrezas en la primera infancia: portafolio Reflexivo. Digital Ensayo Reflexivo. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 17 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4875 |
Resumen : | En este trabajo se aborda la importancia del juego como método de adquisición de habilidades y destrezas en la primera infancia. El desarrollo integral en la primera infancia es importante, la mayoría de las veces existen problemas en el desarrollo de los niños, presentan alguna condición o un retraso global, la primera regla o condición para que un niño mantenga un correcto desarrollo es el afecto de su madre, una correcta nutrición y aprendizajes mediante el juego desde los 0 meses. (Figueiras, Neves, Ríos, & Benguigui, 2011). |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4862 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 17 p. |
Grado Academico: | Máster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4875ORDj.pdf | 1.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.