Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCadena Bermúdez, Edwin José-
dc.date.accessioned2015-06-29T20:44:41Z-
dc.date.available2015-06-29T20:44:41Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationCadena Bermúdez, Edwin José (2015). Festival audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación gala de premiación: Selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 49 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/485-
dc.descriptionEl Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición del festival es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que se ha realizado durante 5 años consecutivos, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. Es organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, cambiando la tradicional locación del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la gala de premiación del evento. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron de enfoque cuantitativo y cualitativo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent49 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;778-
dc.subjectFESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓNes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes_EC
dc.titleFestival audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación gala de premiación: Selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVeloz Herrera, Angelina-
dc.contributor.tutorElizalde Jalil, Viviana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailvelizalde@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis778CADe.pdf527.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons