Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/485
Título : Festival audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación gala de premiación: Selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento.
Autor: Cadena Bermúdez, Edwin José
Asesor(es): Veloz Herrera, Angelina
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - V EDICIÓN;PAP;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Cadena Bermúdez, Edwin José (2015). Festival audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación gala de premiación: Selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 49 p.
Codigo Interno : Tesis;778
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco es un espacio para que alumnos de colegios, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual tengan una oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos de este medio. El objetivo principal de la quinta edición del festival es posicionarse como un referente de la cultura audiovisual del país a nivel provincial (Guayas, Azuay y Pichincha). El Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que se ha realizado durante 5 años consecutivos, usualmente en los meses de octubre y noviembre, con una duración de dos o tres días. Es organizado y realizado por tesistas de la Universidad Casa Grande, pertenecientes a la Facultad de Comunicación Mónica Herrera. Este año, por primera vez se realizó el evento dentro de las instalaciones de la universidad, cambiando la tradicional locación del Centro Cultural Simón Bolívar (antiguo MAAC) del Malecón 2000 a la zona de Miraflores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la gala de premiación del evento. Las técnicas que se utilizaron para la evaluación fueron de enfoque cuantitativo y cualitativo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/485
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 49 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis778CADe.pdf527.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons