Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBravo Ortega, Bianca Isabella-
dc.date.accessioned2024-02-28T15:07:24Z-
dc.date.available2024-02-28T15:07:24Z-
dc.date.issued2024-01-
dc.identifier.citationBravo Ortega, Bianca Isabella (2024). Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Estimulación Temprana. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 94 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4830-
dc.descriptionLa presente investigación busca ahondar cómo los docentes de educación general básica y bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 comprenden, conceptualizan y concretan la calidez en la escolarización de sus estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos. Se enmarca en el contexto educativo ecuatoriano contemporáneo, en el que la creación de un ambiente emocionalmente positivo y de apoyo en el entorno educativo, no solo fomenta el bienestar emocional de los alumnos, sino que también puede influir en su rendimiento académico, su motivación y su sentido de pertenencia.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent94 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrolloes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4820-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectSEMILLEROS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCALIDEZ EN LA EDUCACIÓNes_EC
dc.subjectPRÁCTICAS EDUCATIVASes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.subjectESTUDIANTES MIGRANTESes_EC
dc.titleDel derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorUribe, Claudia Patricia-
dc.contributor.tutorMerchán, Magali-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Inicial, con mención en Estimulación Tempranaes_EC
dc.contributor.otheremailmmerchan@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Estimulación Temprana en Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4820BRAd.pdf534 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4820CLA.pdf245.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.