Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4830
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bravo Ortega, Bianca Isabella | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-28T15:07:24Z | - |
dc.date.available | 2024-02-28T15:07:24Z | - |
dc.date.issued | 2024-01 | - |
dc.identifier.citation | Bravo Ortega, Bianca Isabella (2024). Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Estimulación Temprana. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 94 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4830 | - |
dc.description | La presente investigación busca ahondar cómo los docentes de educación general básica y bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 comprenden, conceptualizan y concretan la calidez en la escolarización de sus estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos. Se enmarca en el contexto educativo ecuatoriano contemporáneo, en el que la creación de un ambiente emocionalmente positivo y de apoyo en el entorno educativo, no solo fomenta el bienestar emocional de los alumnos, sino que también puede influir en su rendimiento académico, su motivación y su sentido de pertenencia. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 94 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4820 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN | es_EC |
dc.subject | CALIDEZ EN LA EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | PRÁCTICAS EDUCATIVAS | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | ECUADOR | es_EC |
dc.subject | ESTUDIANTES MIGRANTES | es_EC |
dc.title | Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Uribe, Claudia Patricia | - |
dc.contributor.tutor | Merchán, Magali | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Estimulación Temprana | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mmerchan@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Estimulación Temprana en Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4820BRAd.pdf | 534 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4820CLA.pdf | 245.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.