Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4830
Título : Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024
Autor: Bravo Ortega, Bianca Isabella
Tutor(es): Uribe, Claudia Patricia
Merchán, Magali
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmerchan@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN;CALIDEZ EN LA EDUCACIÓN;PRÁCTICAS EDUCATIVAS;EDUCACIÓN;ECUADOR;ESTUDIANTES MIGRANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2024
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Bravo Ortega, Bianca Isabella (2024). Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023-2024. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Estimulación Temprana. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 94 p.
Codigo Interno : Tesis;4820
Resumen : La presente investigación busca ahondar cómo los docentes de educación general básica y bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 comprenden, conceptualizan y concretan la calidez en la escolarización de sus estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos. Se enmarca en el contexto educativo ecuatoriano contemporáneo, en el que la creación de un ambiente emocionalmente positivo y de apoyo en el entorno educativo, no solo fomenta el bienestar emocional de los alumnos, sino que también puede influir en su rendimiento académico, su motivación y su sentido de pertenencia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4830
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 94 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Estimulación Temprana
Aparece en las colecciones: Tesis - Estimulación Temprana en Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4820BRAd.pdf534 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4820CLA.pdf245.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.