Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Monar, Nicole-
dc.date.accessioned2024-02-27T13:37:45Z-
dc.date.available2024-02-27T13:37:45Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationDíaz Monar, Nicole. (2023). Maestría en Negocios Digitales. Ensayo Reflexivo Sobre Estrategias de Transformación Digital Aplicadas a los tres Laboratorios. Trabajo Final para la Obtención del Título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 69 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4809-
dc.descriptionEl mundo empresarial actual atraviesa un proceso de transformación digital impulsado por los efectos de la pandemia del Covid-19. En este contexto, mi trayectoria profesional mayormente enfocada en el sector financiero hizo posible identificar nuevas oportunidades en la realización de eventos de diferentes índoles. En consecuencia, hubo la posibilidad de ingresar al programa de Maestría en Negocios Digitales de la Universidad Casa Grande, con el objetivo de combinar esta actividad extracurricular para la generación de ingresos y la mejora de mi situación financiera. A diferencia de algunos compañeros con experiencia en marketing digital, el conocimiento en esta área era limitado, lo que se convirtió en el punto de partida para elegir este programa de maestría como un puente hacia nuevas oportunidades. Durante el proceso formativo, no solo se logró ampliar los conocimientos académicos, sino que también se despertó una pasión particular por áreas como la moda circular, las etapas de la transformación digital y el impacto del marketing digital en la captación de nuevos clientes en el ámbito educativo. Considerando la evolución digital en el entorno empresarial actual, la Maestría en Negocios Digitales se presenta como una respuesta clave para comprender y liderar la transformación de modelos de negocio tradicionales. La pandemia del Covid-19 trajo consigo la necesidad de procesos digitales, resaltando la flexibilidad y practicidad como elementos esenciales para la supervivencia empresarial (Labrador et al., 2020). En este contexto, los casos de aplicación desarrollados a lo largo del programa se convirtieron en herramientas para fortalecer los aprendizajes adquiridos y detectar oportunidades para enfrentar los desafíos en la vida reales_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent69 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4803-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectNEGOCIOS DIGITALESes_EC
dc.titleEnsayo Reflexivo Sobre Estrategias de Transformación Digital Aplicadas a los tres Laboratorioses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Negocios Digitales.es_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4803DIAe.pdf16.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.