Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4803
Título : | Reflexión Final |
Autor: | Anangonó Morales, María Fernanda |
Tutor(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | REFLEXIÓN FINAL;ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA;EDUCACIÓN INCLUSIVA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Anangonó Morales, María Fernanda.(2023). Reflexión Final. Maestría en Administración Educativa. Examen Complexivo: Portafolio Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 12 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4800 |
Resumen : | Este trabajo representa la síntesis de mi aprendizaje durante la formación como maestrante en Administración Educativa. A través de 11 módulos interconectados, he adquirido nuevas competencias que enriquecen mi desarrollo profesional, las mismas que se encuentran expuestas en la Portafolio Digital Wix. En este contexto, el ensayo destaca la importancia de alinear la misión, visión y valores con la gestión estratégica, resaltando la necesidad de transformación continua donde, líderes se dirijan hacia una educación inclusiva y de calidad. Enlace al sitio de portafolio digital A continuación, comparto el enlace de acceso a mi portafolio digital: https://mariaanangono.wixs |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4803 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 12 p. |
Grado Academico: | Maestría en Administración Educativa |
Aparece en las colecciones: | Maestria en Administración Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4800ANAr.pdf | 603.01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.