Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2018Sistematización de la experiencia del diseño de implementación de la estrategia de auspicios y levantamiento de fondos para “The Click Business Journey 2018”Leiva Romero, Gary Julián
oct-2018Sistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018Baquerizo Arosemena, Guillermo Daniel
nov-2018Una contribución al sistema de participación ciudadana del cantón palenque: capacitaciones participativasElao Bonifaz, Denisse
dic-2015Adequate methodology for the best comprehension of the content given in the courseJiménez García, Jorge Andrés
sep-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014Cornejo, María Cecilia; Fernández, Érika; Ramos, Luis Eduardo; Valencia, Thalie; Mateus, María de los Ángeles; Mancheno, Carola
ene-2015Seminario Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de la satisfacción de los asistentes acerca del taller del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014Alava Riofrío, Luisa Margarita
ene-2015Piensa en Grande: actualízate. Conocimiento del producto DIY en Miraflores. Eficacia en comunicación.Barbery Páez, Ernesto Javier
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores.Martínez Castillo, María Fernanda
nov-2014Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleresGranja Siguenza, Karen Andrea