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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorProaño Vela, Mario Fernando-
dc.date.accessioned2015-06-27T00:35:50Z-
dc.date.available2015-06-27T00:35:50Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationProaño Vela, Mario Fernando (2015). Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales. Evaluación del contenido en redes sociales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 34 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/479-
dc.descriptionEn el mes de Octubre del 2014 se lanzó la campaña sobre prevención del embarazo adolescente #NoValgasPaloma en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook siendo ésta última su página madre. El contenido en estas tres redes sociales respondía a un mismo tema de campaña, y en lo que se diferencia cada una ha sido en las respuestas de cada audiencia. La campaña pretende desmentir los mitos que son parte de la problemática del embarazo adolescente, y la mecánica de difusión se basa en desmontar un mito sexual por semana. A lo largo de cada semana se publican diariamente, artículos, videos, “memes” o textos cortos relacionados al mito. En Facebook la reacción de los adolescentes fue bastante positiva. En los comentarios etiquetaban a sus amigos, involucrándolos y bromeando con el mito publicado. Hubo pocos comentarios negativos. Una adolescente en particular habló abiertamente de sus placeres sexuales en varias publicaciones, lo cual provocó que otro adolescente se le insinuase sexualmente. Algunos adolescentes escribieron mensajes privados pidiendo consejos sobre sexualidad. En Twitter la audiencia fue más variada. Hubo adultos que tuiteaban a la cuenta oficial de la campaña, felicitando a los organizadores por la buena iniciativa. Los adolescentes por lo general solo “retuiteaban” y “faveaban” los tuits. Basándose en la cantidad de seguidores, la red social en la que fue menos popular la campaña, fue en Instagram.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent34 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;771-
dc.subjectEMBARAZO ADOLESCENTEes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SEXUALes_EC
dc.titleCampaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales. Evaluación del contenido en redes socialeses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorGrunberg, Erik-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
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