Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4792
Título : | Examen Complexivo: portafolio Digital |
Autor: | Rosales Ponce, Jimmy Omar |
Director(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;INNOVACIÓN EDUCATIVA;TEORÍAS DE APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;EDUCACIÓN |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Rosales Ponce, Jimmy Omar (2023). Examen Complexivo: portafolio Digital. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 9 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4839 |
Resumen : | Este trabajo resume mi aprendizaje en la maestría de Tecnología e Innovación Educativa, destacando el ensayo elaborado en el módulo "Teorías de Aprendizaje y sus Implicaciones Didácticas". Además, incluye el enlace a mi portafolio, que refleja mi evolución académica y práctica. Las conclusiones generales abordan mi crecimiento profesional a lo largo de la maestría, resaltando las habilidades adquiridas y su aplicabilidad en contextos educativos. Este proceso ha sido fundamental para mi desarrollo como profesional en el campo de la educación y la tecnología. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4792 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 10 p. |
Grado Academico: | Mágister en Tecnología e Innovación e Educativa |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4839ROSe.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.