Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4789
Título : Examen Complexivo: portafolio Digital
Autor: Flor Rodríguez, Juan Pablo
Tutor(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;INNOVACIÓN EDUCATIVA;TEORÍAS DE APRENDIZAJE;EDUCACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 20-dic-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Flor Rodríguez, Juan Pablo (2023). Examen Complexivo: portafolio Digital. Maestría en Tecnología e Innovación e Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 10 p.
Codigo Interno : Tesis;4837
Resumen : El siguiente ensayo fue elaborado para la materia de Teorías de Aprendizaje y sus Implicaciones Didácticas, se enfoca en las teorías de Jerome Bruner las cuales través de actividades prácticas y reflexiones teóricas realizadas en un curso con los compañeros de mi maestría, examinamos cómo la educación puede trascender la mera transmisión de cultura para fomentar la exploración de visiones alternativas del mundo. Este documento refleja un profundo aprendizaje durante la maestría en Tecnología e Innovación Educativa, demostrando un crecimiento profesional significativo y una comprensión avanzada de las estrategias educativas modernas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4789
Tipo: masterThesis
Paginas: 10 p.
Grado Academico: Magister en Tecnología e Innovación e Educativa
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4837FLOe.pdf8.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.